A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de trabajar con clientes y proyectos interesantes y desafiantes; a la vez, hemos creado una metodología de trabajo que se complementa a cada solicitud, utilizando diversos recursos para crear una marca con identidad y una comunicación con personalidad.
Como en todo proceso creativo, a nosotros como equipo nos surge la necesidad de plantear nuevos propósitos y caminos. Todo empieza con un correo o una llamada para que nos cuentes tu idea o el giro que quieras darle a tu marca.
Siempre ponemos por delante las buenas amistades y buenos recuerdos que cosechamos en el camino hacia un gran proyecto y de esta manera poder hacer buen match con la idea de nuestros clientes, plantear las necesidades y el camino que llevará el nuevo proyecto.
Cuando el vínculo ha sido planteado y bien recibido por ese nuevo amigo, podemos empezar a poner en marcha este increíble proyecto, aconsejando y llevando la amistad siempre de la mano con una buena comunicación.
Hay un dicho que dice «Todo lo que empieza, debe acabar», pero en AEC.Brand creemos que es más importante crear un vínculo que va más allá de un negocio, establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes para seguir creando historias.
Escuchar las ideas y ladrarle a los clientes. Encargado de mantener la alegría y la seguridad del estudio.
La estética y un buen libro son indispensables en todo proceso creativo. Encargada de Creatividad y redacción.
Un buen Playlist en la inspiración para mantener todo en línea. Encargado de la administración de contenido.
La música y los códigos tienen algo en común, una buena composición. Encargado de diseño web y programación.
Todo equipo necesita un soñador, amante de las plantas y el café. Encargado del diseño de imagen corporativa.
Disfrutar un buen café escuchando un podcast mantiene el ritmo en un proyecto. Encargado de creación de historias digitales y personajes.
Un buen diseño debe ser dinámico y moverse al ritmo del K-pop. Encargada del contenido digital.
Un buen chiste siempre rompe el hielo en cualquiera producción. Encargado de Producción de video.